TransPerfect recibe premio Debut en la Digital Identity Summit (Cumbre de Identidad Digital)

Proveedor líder de aplicaciones de seguridad de datos basadas en la web es reconocido como nuevo cliente más valioso por líder mundial en identidad digital

NUEVA YORK, NY, 28 de marzo de 2017. TransPerfect, una empresa líder en soluciones lingüísticas para negocios globales, anunció que ha sido galardonada con el Digital Identity Excellence Award en la categoría Debut, durante la Cumbre de Identidad Digital organizada por ThreatMetrix®, The Digital Identity Company.

El premio Debut fue creado para reconocer a nuevos clientes de ThreatMetrix que llevaron a cabo la implementación más rápida, dominaron con éxito una implementación única o fuera de lo común, o que obtuvieron resultados sólidos desde un comienzo. TransPerfect, conocida por sus aplicaciones basadas en la web que permiten a las empresas alojar y compartir datos en un entorno seguro, reunió todos los criterios de premiación por la implementación exitosa y a tiempo del cliente de protección de malware de ThreatMetrix en su aplicación TransCEND. TransCEND permite a los usuarios acceder a documentos confidenciales mediante sesiones seguras en salas de datos virtuales.

TransCEND reportó los siguientes resultados hasta la fecha tras la implementación de ThreatMetrix:

- 90 días desde el inicio del proyecto hasta la puesta en marcha a nivel mundial

- Aumento interanual del 120 % en el gasto promedio de clientes

- Crecimiento del 33 % en la cantidad de nuevos contratos

- Identificación y mitigación del 100 % de las amenazas para el usuario final

- Adopción inmediata de usuarios internos y externos

- Doble implementación en jurisdicciones de EE. UU. y la UE

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos para este premio y de recibir este prestigioso reconocimiento por nuestra colaboración”, dijo Phil Shawe, codirector ejecutivo de TransPerfect. “Nuestro equipo se ha concentrado fuertemente en la gestión de la seguridad de los datos para beneficio de nuestros clientes, y nos hemos comprometido a seguir creando conciencia y destinando recursos a la innovación en esta área esencial del negocio”.

La codirectora de TransPerfect, Liz Elting, remarcó: “La seguridad de los datos nunca ha sido tan importante. No es simplemente una moda pasajera, sino una nueva realidad para las empresas de todos los tamaños y todos los sectores. Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos por nuestros logros en esta área, y esperamos con ansias poder continuar con nuestro trabajo para ofrecer el más alto nivel de seguridad a nuestros clientes”.

Armen Najarian, director de marketing de ThreatMetrix, agregó: “Las empresas corren riesgos actualmente al trabajar en colaboración a través de canales digitales y compartir documentos con terceros. TransPerfect ha hecho un excelente trabajo al abordar estos riesgos, integrando en sus capacidades de almacenamiento y alojamiento las soluciones de detección de malware de ThreatMetrix. Es emocionante ver a una empresa global con más de 10.000 usuarios asumir un compromiso importante con la innovación en identidad digital”.

Acerca de ThreatMetrix
ThreatMetrix®, The Digital Identity Company®, es la solución en la nube líder del mercado para autenticar personas digitales y transacciones en Internet. Al verificar más de 20.000 millones de transacciones al año y dar asistencia a 30.000 sitios web y a 4.000 clientes en todo el mundo a través de la ThreatMetrix Digital Identity Network®, ThreatMetrix protege a las empresas y usuarios finales contra la apropiación indebida de cuentas, el fraude en los pagos y el registro fraudulento de cuentas causado por malware y violaciones de datos. Los beneficios más importantes incluyen una mejor experiencia del cliente, una menor fricción, un aumento en los ingresos y una reducción en los costos operativos y por fraudes. La solución de ThreatMetrix se implementa en una variedad de sectores, como el de servicios financieros, comercio electrónico, pagos y préstamos, medios de comunicación, gobierno y seguros. Para obtener más información, visite www.threatmetrix.com o llame al 1-408-200-5755. Únase a la conversación sobre seguridad cibernética, visitando las páginas de ThreatMetrix en su blog, en Twitter, en LinkedIn y en Facebook.

Acerca de TransCEND
TransCEND es una plataforma de colaboración de documentos segura que utiliza tecnologías de control de acceso de propiedad exclusiva para permitir a las organizaciones controlar la información, tanto dentro como fuera de ellas. Al ofrecer la solución más rápida y segura de la industria, junto con capacidades de alojamiento en múltiples jurisdicciones y asistencia las 24 horas, más de 100.000 profesionales de las empresas Fortune 1000 confían en TransCEND para almacenar y compartir documentos de manera segura, confidencial y en cumplimiento con las regulaciones. Para obtener más información sobre TransCEND, envíe un correo electrónico a transcend@transperfect.com, llame al +1 888.815.4888 o visite transcend.transperfect.com.

Acerca de TransPerfect
Con utilidades anuales que superan los $540 millones de USD, TransPerfect es el proveedor privado de servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas más grande del mundo. Desde sus oficinas en más de 90 ciudades de seis continentes, TransPerfect ofrece una completa gama de servicios en más de 170 idiomas a clientes de todo el mundo. Más de 4.000 organizaciones internacionales utilizan la suite de productos GlobalLink® de TransPerfect para simplificar la gestión de contenido multilingüe. Con su compromiso inigualable con la calidad y el servicio al cliente, TransPerfect cuenta con todas las certificaciones de ISO 9001 e ISO 17100. TransPerfect tiene su sede central internacional en Nueva York, y oficinas regionales en Londres y Hong Kong. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.transperfect.com.